Por 20 euros, todo el Last 16

Si no eres abonado y quieres vivir toda la emoción de la competición europea, te lo ponemos en bandeja. Por solo 20 euros, los tres partidos del Last 16 de Eurocup en Vistalegre. Asefa Estudiantes contra Nymburk de República Checa (18 enero); Pepsi Caserta de Italia (15 febrero) y Galatasaray de Turquía (1 de marzo). >>CÓMPRALO YA

Por 20 euros, todo el Last 16

Asefa Estudiantes pone a la venta el pack Last 16 de Eurocup: los tres partidos que jugará en esta fase de la competición europea en Vistalegre el equipo colegial por tan sólo 20 euros.

Este pack, válido para el sector sin numerar, te permitirá disfrutar de los partidos de Asefa Estudiantes frente a CEZ Nymburk de República Checa (martes 18 enero); Pepsi Caserta de Italia (martes 15 febrero) y Galatasaray de Turquía (martes 1 de marzo).   Puedes adquirirlo en las oficinas de Asefa Estudiantes en el Polideportivo Magariños (C/Serrano 127); en las taquillas del Palacio Vistalegre desde dos horas antes del partido contra CEZ Nymburk; en Carrefour, FNAC y en Internet en TicktackTicket.