Pre-Eurobasket 2011: Bélgica, pasaporte a Lituania

La selección de Bélgica, donde está el pivot de Asefa Estudiantes Yannick Driesen, ha clasificado para el Eurobasket 2011 de Lituania tras vencer a Polonia 70-67. Por su parte, la derrota de Gran Bretaña en Ucrania por 75-66 no altera para nada el grupo B, donde los británicos también clasifican para la cita de Lituania 

Pre-Eurobasket 2011: Bélgica, pasaporte a Lituania

Pleno de clasificados de Asefa Estudiantes para el Eurobasket 2011. Yannick Driesen y la selección de Bélgica han conseguido este domingo el billete para el torneo tras vencer en casa a Polonia por 70-67 en un partido muy apretado que no se ha decidido hasta los minutos finales para el cuadro belga.

Lo malo de la jornada fue que Yannick Driesen no consiguió disputar ningún minuto con Bélgica.

DERROTA DE TRÁMITE PARA GRAN BRETAÑA
Por otra parte, Gran Bretaña no ha podido acabar con victoria su clasificación para el Eurobasket tras caer ante Ucrania en su casa por 75-66. No obstante, este partido era un mero trámite para los británicos, ya que aseguraron su clasificación la pasada jornada, al vencer a Bosnia Herzegovina.

Daniel Clark tuvo minutos en este último partido de Gran Bretaña. El pivot de Asefa Estudiantes salió como titular y jugó 16 minutos, anotando 5 puntos y 3 rebotes en ese tiempo.