Premios en los festivales más prestigiosos al márketing de Asefa Estudiantes

No dejó a nadie indiferente, y a los especialistas del sector, menos. La campaña publicitaria que McCann Erickson preparó para Asefa Estudiantes a principio de temporada protagonizada por un supuesto jeque que iba a comprar el club ha recibido tres premios en dos importantes festivales de publicidad: El Sol y el FIAP.

Premios en los festivales más prestigiosos al márketing de Asefa Estudiantes

Los prestigiosos festivales de publicidad El Sol y FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad) han premiado la campaña que la agencia McCann Erickson preparó para Asefa Estudiantes a principio de temporada protagonizada por un supuesto jeque que iba a comprar el club.

Una campaña que no dejó a nadie indiferente y que ha sido premiada con dos soles, uno de plata y uno de bronce en el festival El Sol, que celebró su 27ª edición en Bilbao entre el 27 de mayo y el 3 de junio.   En concreto los premios en El Sol han sido:

  • Plata  en Marketing Directo, categoría Piezas de respuesta directa en medios offline
  • Bronce en de TV/Cine, categoría de contenidos audiovisuales

Y en los 43 premios FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad), celebrados en Miami en mayo, la campaña recibió un bronce, en Prensa y Relaciones Públicas, categoría de Comunicaciones Internas.