Preparándose a conciencia para el partido en Murcia

Estudiantes ha tenido entrenamiento técnico por la mañana y tendrá mixto por la tarde, para preparar el partido del domingo contra el CB Murcia. Mientras que Pancho Jasen y Carlos Suárez entrenan con total normalidad, Yannick Driesen lo hace separado al dolerse de un tobillo en la sesión de ayer.

Preparándose a conciencia para el partido en Murcia

Estudiantes continúa preparando el partido del domingo contra el CB Murcia. Para este jueves Luis Casimiro ha convocado doble sesión de entrenamientos en el Magariños: por la tocó mañana técnico, donde destacó la intensidad del partidillo, y por la tarde será mixto.

SE RECUPERAN JASEN Y SUÁREZ, CAE DRIESEN La buena noticia que han traído los últimos entrenamientos para el Estu es la normalidad con la que se han ejercitado junto al resto del grupo Pancho Jasen y Carlos Suárez.   El argentino no pudo jugar en el último encuentro contra Unicaja, pese a que hizo la rueda de calentamiento, al sufrir una distensión del ligamento externo de la rodilla en el anterior partido en Manresa. Suárez dio el susto al caer al suelo doliéndose de la rodilla en la última jugada del partido contra Unicaja y salir cojeando y con hielo del Telefónica Arena. Finalmente, todo quedó en eso, un susto. Tanto Jasen como el canterano han podido entrenar durante casi toda la semana junto al resto del grupo.   La nota negativa ha sido la lesión de Yannick Driesen. El pívot belga se hizo daño en el tobillo en el entrenamiento vespertino del jueves, y en la sesión matinal del jueves entrenó aparte del grupo, aunque en principio sí se prevé que viaje a Murcia.