PRESELECCIONES: Jaime Fernández y Javier Medori, en la U-18

Jaime Fernández, que ha compaginado ACB y EBA este año, y el alero Javier Medori (EBA y Junior) son los representantes de Asefa Estudiantes en la preselección española U-18 que este verano juega el Campeonato de Europa. Además, en el cuerpo técnico encontramos al entrenador de cantera Nacho Jiménez.

PRESELECCIONES: Jaime Fernández y Javier Medori, en la U-18

El seleccionador español U-18, Luis Guil, ha dado la lista de jugadores preseleccionados para el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará este verano en Polonia.

Entre los 18 jugadores de esta primera lista encontramos a dos jugadores de las categorías de formación de Asefa Estudiantes: el base Jaime Fernández, que ha vivido su primera temporada en la liga ACB, compaginándolo con partidos con el filial de liga EBA; y el alero Javier Medori, quien con ficha en el Júnior A ha jugado también habitualmente con el EBA estudiantil.   Además de a estos dos jugadores, en la U-18 española encontramos a otro representante de la cantera del Asefa Estu. Se trata del entrenador Nacho Jiménez, que estará en el Europeo en la categoría de delegado del equipo, y que actualmente se encuentra en Lanzarote como ayudante del Infantil A Masculino que está jugando el Campeonato de España.

SELECCIÓN COMPLETA: http://www.feb.es/documentos/archivo/U18MASCULINA.pdf