Presentado el II Campus “Baloncesto en la Sierra” en Guadarrama

La segunda edición del Campus “Baloncesto en la Sierra” fue presentado esta semana en Guadarrama. Tras el éxito de la primera edición de esta colaboración del ayuntamiento serrano, el club Madrid Sierra y Tuenti Móvil Estudiantes, este verano se amplía a tres turnos en el mes de julio. >>TODA LA INFO >>OBSESIÓN POR EL BALONCESTO >>MÁS CAMPUS

Presentado el II Campus “Baloncesto en la Sierra” en Guadarrama

Miguel Ángel Herrero, concejal de deportes del ayuntamiento de Guadarrama, abrió este viernes la presentación del II Campus “Baloncesto en la Sierra” recordando que este ha sido promovido por “el club Estudiantes, el club Madrid Sierra y la concejalía de deportes de Guadarrama”, y destacando que “un club del prestigio de Tuenti Móvil Estudiantes repita esta colaboración es señal de que fue un éxito”.

Así lo ratificó la Directora de Comunicación de Tuenti Móvil Estudiantes, Eire García, que explicó que debido a ese éxito “este verano el Campus se ha ampliado de dos turnos a tres”.

Por su parte, Inocencio Caballero, del club Madrid Sierra mostró su satisfacción por la celebración de este Campus que sirve para “que el baloncesto sea una opción más para los chavales de nuestra comarca”.


II Campus “Baloncesto en la Sierra”, Guadarrama

Mucho baloncesto, actividades deportivas y piscina

Polideportivo Municipal Guadarrama (Madrid)

  • 1er turno, del 14 al 18 de julio de 2014
     
  • 2º turno, del 21 al 25 de julio de 2014 
     
  • 3er turno, del 28 de julio al 1 de agosto de 2014

Dirigido a: niños y niñas de 6 a 16 años, nacidos de 1998 a 2008.

>>FICHA DE INSCRIPCIÓN DINÁMICA

>>FICHA DE INSCRIPCIÓN EN PDF

>>FOLLETO EN PDF