Primer desayuno del Club de Negocios Estudiantes y Fundación Pons

Luis Galindo, experto en Recursos Humanos, intervino en el primer desayuno organizado por el Club de Negocios Estudiantes y la Fundación Pons. Dos entidades que comparten unos valores similares y una misma pasión: la formación.

Primer desayuno del Club de Negocios Estudiantes y Fundación Pons

“Si haces lo que siempre has hecho, no llegarás más lejos de donde siempre has llegado”, con estas palabras, pronunciadas por Luis Galindo, comenzó esta mañana el primer desayuno organizado conjuntamente por el Club de Negocios Estudiantes y la Fundación Pons.

 Este experto en Recursos Humanos habló durante más de dos horas del Optimismo Inteligente o de cómo despertar la ilusión, entusiasmo, compromiso y automotivación tanto por el trabajo como por la vida diaria.   Durante su charla, que contó en todo momento con la participación de aproximadamente ochenta directivos, ejecutivos y miembros del Club Estudiantes, Galindo les animó a “mirarse al espejo, dejar de quejarse y trabajar por cambiar las cosas que no nos gustan”. También recordó que “el liderazgo consiste en crear las condiciones idóneas para que la gente esté permanentemente dando lo mejor de sí mismo”.   Luis Galindo, que colabora con las empresas más grandes de España de sectores tan variados como banca, telefonía, farmacia, alimentación, habló también de la importancia de aspirar a la excelencia, es decir, de dar el cien por cien en cada momento, tanto en la vida como en el trabajo.   Con el Optimismo Inteligente se inicia el programa de desayunos que organizarán periódicamente la Fundación Pons y del Club de Negocios Estudiantes.