Primera derrota de Jaime y Fran en el Europeo U20 (82-60)

Tras una primera fase en la que no tuvieron grandes problemas para ganar a Turquía, Letonia y Georgia, llegaba el turno de Lituania. Los chicos de Luis Guil se habían enfrentado a ellos en la preparación y habían perdido. Ayer tampoco pudieron lograr la victoria, incapaces de parar a Ulanovas (28 puntos) y Mockevicius (20 […]

Primera derrota de Jaime y Fran en el Europeo U20 (82-60)

Tras una primera fase en la que no tuvieron grandes problemas para ganar a Turquía, Letonia y Georgia, llegaba el turno de Lituania. Los chicos de Luis Guil se habían enfrentado a ellos en la preparación y habían perdido. Ayer tampoco pudieron lograr la victoria, incapaces de parar a Ulanovas (28 puntos) y Mockevicius (20 puntos). España mantuvo el partido igualado hasta el descanso (40-34) pero el parcial de 24-10 en el tercer cuarto terminó con las opciones de remontada.

El base de Asefa Estudiantes Jaime Fernández fue el máximo anotador de España con 15 puntos en 25 minutos. El pívot Fran Guerra, por su parte, anotó dos puntos y capturó dos rebotes en los nueve minutos que disputó.

ESTA TARDE, CONTRA ITALIA

La selección española vuelve a jugar hoy a las 16:15 un nuevo partido de la segunda ronda. El rival es Italia, que perdió ayer contra Turquía por 95 a 68 pero que cuenta con un jugador muy regular que ha anotado en los cuatro partidos más de 10 puntos, Marco Laganà. Este partido es muy importante para seguir luchando por la segunda plaza del grupo y, en caso de victoria, poder diputarle la primera posición a la anfitriona Eslovenia en el último partido de esta segunda fase.

Estadísticas del partido