Procedimiento para la elección por la masa social de miembro del Consejo de Administración y del Patronato de la Fundación Estudiantes

Procedimiento para la elección por la masa social de miembro del Consejo de Administración y del Patronato de la Fundación Estudiantes. Los candidatos deberán ser accionistas, o abonados o socios del Club. Se elegirán en la Asamblea Informativa del día 13 de noviembre.

Procedimiento para la elección por la masa social de miembro del Consejo de Administración y del Patronato de la Fundación Estudiantes

Siguiendo el procedimiento aplicado en las Asambleas del 29 de Septiembre de 2008; y del 8 de noviembre de 2011.

  • Los candidatos deberán ser accionistas, o abonados o socios del Club y tendrán que ser presentados a la Asamblea por al menos diez personas que, a su vez, tengan dicha condición. Las candidaturas podrán presentarse en la Dirección General de la Fundación (oficinas del Club) desde el día siguiente a esta publicación hasta las 15:00h. del día  6 de noviembre de 2012.

La relación de candidatos se hará pública en la página web el mismo día 6 de noviembre.   Sin  perjuicio de que cualquier candidato podrá dirigirse al Club para aclarar cualquier duda que pudiera plantearse, a las 18:30 del día 7 se celebrará una reunión con los candidatos que lo deseen, con el fin de agilizar las intervenciones y el proceso de elección.

  • En el acto de la Asamblea, cada uno de los candidatos se presentará a los asistentes y expondrá brevemente lo que considere oportuno para solicitar el voto.
     
  • Una vez presentados todos los candidatos se procederá a votar uno por uno a los candidatos presentados, resultando elegido el candidato más votado. En caso de empate entre los más votados se repetirá la votación entre estos.
     
  • La votación se efectuará a mano alzada, sin que en la misma intervengan ninguno de los miembros actuales de  los órganos de la SAD, Fundación o Club.

Esperamos el interés, la colaboración y participación de todos, para seguir haciendo realidad la participación de su masa social en los órganos de un Estudiantes de todos.