PROXIMAS ACTIVIDADES DEL CLUB DE NEGOCIOS

El Club de Negocios Adecco Estudiantes presenta sus actividades del mes de noviembre donde la presentación del Training Day y la séptima edición del PROAM acaparan toda la atención.

PROXIMAS ACTIVIDADES DEL CLUB DE NEGOCIOS

* FORMACIÓN – TRAINING DAY

El Club Estudiantes y Adecco Formación se han unido en el proyecto Training Day, que reúne la combinación perfecta de la teoría empresarial y la aplicación práctica del deporte. La práctica del deporte y el testimonio de grandes deportistas proporciona las claves que facilitan poder rendir al máximo nivel en una empresa. En este presentación contamos con la participación de Radomir Antic y Pedro Delgado.

Training Day

Ciudad del Fútbol (Avad Ramón y Cajal s/n – Las Rozas – Madrid)

Jueves 11 de noviembre 2004

De 9:00 h a 14:00

Para confirmar la asistencia, contactar con Esther Catalán (Telf. 91.5624022 o ecatalan@clubestudiantes.com)

* VII PROAM ADECCO ESTUDIANTES

Durante dos horas, ejecutivos y nuestro jugadores de Adecco Estudiantes del equipo ACB se unen en la pista del Polideportivo Antonio Magariños para disfrutar de un entretenido evento. Es una ocasión única para poner a prueba las dotes deportivas de los directivos de las empresas colaboradoras con Adecco Estudiantes.

VII Proam Adecco Estudiantes

Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano 127 – Madrid)

Lunes, 22 de noviembre 2004

De 19:15h. a 21:00h

Necesario traer ropa deportiva. Una vez finalizado el partido, se servirá un cocktail.

Para confirmar la asistencia, contactar con Esther Catalán tfo: 91.5624022 o vía mail ecatalan@clubestudiantes.com

* CURSO DE ARTE

El curso de arte se celebrara en la Fundación Juan March (calle Castelló esquina Padilla) sobre la Exposición de cuadros desde Ingres a Toulose Lautrec. Próximamente recibiréis más información.

* DESAYUNO DE TRABAJO

Nuestro próximo desayuno de trabajo sobre “Responsabilidad Social Corporativa: aspectos organizativos y comerciales” a cargo del Profesor Joaquín Garralda, Vicedecano del Instituto de
Empresa. Próximamente recibiréis más información.