Prueba de fe

¿Tienes fe en llegar a la final? A Jasen, Suárez, Azofra, Popovic y un miembro de la Demencia, Rodman, les pusimos a prueba con cámara oculta proponiéndoles el plan de su vida… ¿qué crees que respondieron? VIDEO RESUMEN >> TODOS LOS VIDEOS EN ESTU TV

Prueba de fe

 

¿Qué pasaría si a un jugador de Asefa Estudiantes le proponen el plan de su vida, pero la fecha coincide con la final de la Copa del Rey? ¿Y si se lo proponen al Director Deportivo? ¿Y a un aficionado de La Demencia?

Pues eso es lo que ha planteado Asefa Estudiantes, que nos vuelve a sorprender con una nueva acción para la Copa del Rey.

Algunos jugadores del Asefa Estudiantes han sido víctimas inocentes de sus propios familiares y amigos para que creyeran que el planazo de su vida se había hecho realidad, eso sí, coincidiendo en la misma fecha que la final de la Copa del Rey.

Para ello, los creadores de esta original acción se han “compinchado” con los familiares y parejas de los protagonistas. Sus reacciones y respuestas han dado fruto a este auténtico documento que muestra la “fe” que tienen en su equipo.

Se ha llevado a cabo un rodaje íntegramente realizado con cámaras ocultas, en el que en ningún momento se utilizan imágenes preparadas o guionizadas. La agencia de publicidad McCANN ERICKSON y la productora OVIDEO han colaborado desinteresadamente con el club para realizar esta original acción de motivación.

       Pancho Jasen, su mujer tiene entradas para el concierto en Londres de su grupo favorito, Metallica.

       Carlos Suárez, su hermano le invita a presenciar unos monólogos que llevaba mucho tiempo esperando. Una jornada exclusiva para unos pocos escogidos.

       Petar Popovic, su mujer le cuenta que Radomir Antic les ha invitado a su casa a una cena muy exclusiva.

       El Director Deportivo, Nacho Azofra, es sorprendido con una exclusivísima invitación a la finca del torero José Tomás. Una jornada irrepetible.

       Manu Rodman (aficionado de la Demencia) le invitan a un casting para tocar con su grupo en el próximo Rock & Río! La oportunidad que estaba esperando desde hace años.