Qué jugadores más polivalentes: igual anotan, que defienden que te venden los abonos ¿quiénes serán los siguientes?

Xavi Rabaseda y Juancho Hernangómez fueron los primeros jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes en demostrar esta temporada su polivalencia… fuera del parqué. Estuvieron en recepción del Polideportivo Antonio Magariños para echar una mano en la campaña de abonos, entregando abonos, la bufanda de regalos y los distintos descuentos… pero también llamando por teléfono. También pasaron Jaime Fernández y Javi Salgado y los siguientes en atenderos en recepción lo harán el lunes. ¡No te lo pierdas! >> ABÓNATE, DESDE 3.8 EUROS POR PARTIDO

Qué jugadores más polivalentes: igual anotan, que defienden que te venden los abonos ¿quiénes serán los siguientes?

Xavi Rabaseda y Juancho Hernangómez fueron los primeros jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes en demostrar esta temporada su polivalencia… fuera del parqué.

 Estuvieron en recepción del Polideportivo Antonio Magariños para echar una mano en la campaña de abonos, entregando abonos, la bufanda de regalos y los distintos descuentos… pero también llamando por teléfono. ¡No te lo pierdas!

Fueron los primeros, pero no los únicos en echar una mano en oficinas.

El miércoles fue el turno de la pareja de bases Jaime Fernández y Javi Salgado.

Y el próximo lunes 29 tendremos a otra pareja de jugadores en la recepción del Magata. Atentos a nuestras redes sociales que os iremos diciendo quiénes serán.