QUENOBAJAMOS.COM CALA EN LA AFICIÓN COLEGIAL

Doce días después de que se presentara la campaña “Que no bajamos”, la web oficial de esta acción sin precedentes en el baloncesto español ya recoge cerca de 50 vídeos y fotos enviados por los aficionados. El buen humor es la tónica dominante.

QUENOBAJAMOS.COM CALA EN LA AFICIÓN COLEGIAL

Quenobajamos.com está cumpliendo sus objetivos de implicar a la afición de MMT Estudiantes en la lucha por evitar el descenso que está manteniendo la plantilla que dirige Velimir Perasovic. Los dos ambientazos en los dos partidos disputados en el Telefónica Arena desde que se presentó la campaña son la prueba más clara de esto.

Precisamente de estos partidos, contra Cajasol e iurbentia Bilbao, son la mayoría de fotos que han colgado los seguidores de MMT Estudiantes en quenobajamos.com. Casi todos los aficionados se fotografían ataviados con la camiseta oficial de la campaña QUE NO BAJAMOS. Familias, grandes, pequeños…

Aunque no sólo aparecen fotos en los partidos. Muchos aprovechan para desempolvar sus bufandas y camisetas en los lugares más insospechados.

También muchos aficionados se han puesto manos a la obra con el Photoshop y se han “currado” diversos montajes con el “Estu” y el “que no bajamos” como protagonistas.

En cuanto a los vídeos, el humor es el protagonista de casi todos, aunque también hay sitio para la emoción. Y es que es complicado no ponerse sentimental repasando la historia que arrastra detrás Estudiantes, en sus 60 años formando personas a través del baloncesto.

Hay que destacar, además, dos vídeos que llaman la atención por venir desde bien lejos de Serrano 127: por un lado, el que ha realizado el Rayo Moratalla, equipo de baloncesto base de dicha localidad murciana que aprovecha toda ocasión que tiene para dejar claro que es un equipo vinculado a la cantera del Club Estudiantes. Y por otro, el que ha realizado la Penya Polska del Akasvayu Girona.

Puedes repasar y opinar sobre los videos y fotos, y por supuesto subir las tuyas, en la página web www.quenobajamos.com