¿Quién dijo fácil? (domingo, 12:15h EstuRadio)

Asefa Estudiantes afronta tres partidos vitales, dos de ellos como visitante, en siete días. Y lo hace tras una “semana complicada” por los problemas físicos que han sufrido jugadores como Granger, Nogueira y Kuric. El primero es la visita a la cancha del Mad Croc Fuenlabrada de Trifón Poch que, aunque no ha terminado de carburar todavía, tiene “una plantilla larga” y Asefa Estu no gana allí desde 2006. >> DIRECTO EN ESTURADIO >>DÍA DE PARTIDO, TODA LA INFO A UN CLICK

¿Quién dijo fácil? (domingo, 12:15h EstuRadio)

Asefa Estudiantes afronta tres partidos vitales, dos de ellos como visitante, en siete días. Y lo hace tras una “semana complicada” por los problemas físicos que han sufrido jugadores como Granger, Nogueira y Kuric. El primero es la visita a la cancha del Mad Croc Fuenlabrada de Trifón Poch que, aunque no ha terminado de carburar todavía, tiene “una plantilla larga” y Asefa Estu no gana allí desde 2006.

El partido, que será el primer derbi madrileño en muchos años que no sea televisado, se podrá seguir íntegramente a través de EstuRadio, en una emisión patrocinada por la revista “Tú al Ramiro y yo a Badalona”.