¿Quiénes son estos dos Quesos Montesinos? Participa y gana en Twitter

Quesos Montesinos patrocina el partido Asefa Estudiantes -UCAM Murcia y nos ofrece este divertido concurso en Twitter: ¿qué jugadores se esconden tras estos quesos Montesinos? Dinos la respuesta correcta en Twitter antes del viernes a las 12 y podrás venir al partido donde recibirás un lote de quesos.

¿Quiénes son estos dos Quesos Montesinos? Participa y gana en Twitter
  1. ¿Qué dos jugadores de Asefa Estudiantes se esconden tras estos quesos Montesinos? Entrarán en el concurso todas la personas que a través de Twitter respondan correctamente a esta pregunta con el hashtag #EstuMontesinos
      
  2. Solo los tweets emitdos entre las 20:00h horas del miércoles 24 de 2013 y las 12:00h horas del viernes 26 de abril de 2013 entrarán en el concurso.
        
  3. Entre todos los tweets que acierten los dos jugadores se elegirán dos. Uno recibirá  UNA ENTRADA DOBLE para el partido Asefa Estudiantes-UCAM Murcia y un QUESO “La Cabra Feliz”  ; y otro una entrada doble y un QUESO “Supercabra” de la marca Montesinos. Los quesos se entregarán en uno de los descansos del partido.  
     
     
  4. El ganador será avisado a través de mensaje directo de twitter y se le pedirán a través de mensaje privado, sus datos para acudir al partido.
      
  5. Los premios no podrán dar lugar a ninguna controversia o reclamación, ni a la entrega de su contravalor en metálico, ni canje o sustitución a petición de los ganadores. Tampoco podrán ser transferidos a terceros, a título gratuito u oneroso. Comunicar con 4 semanas de antelación.
     
  6. Mediante la participación en el concurso los participantes aceptan estas Reglas y Condiciones Generales.
        
  7. Para cualquier consulta por favor contacten con: prensa@clubestudiantes.com y no con ningún servicio de atención al cliente ofrecido por Twitter Twitter se desvincula completamente de la actuación de cada participante. Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Club Estudiantes SAD y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para comunicarte el modo de participación en el concurso de tiro.