¿Quieres protagonizar el anuncio de Asefa Estudiantes 2010-11?

Asefa Estudiantes demostrará este miércoles 22 que puede con todos los problemas del día a día: hipoteca, profesores, multas, porteros de discoteca, el jefe… Será la grabación del spot de este año, y estás invitado a formar parte. Será a las 13:30 h. en el Magariños y los 250 primeros que vengan podrán ver gratis el derbi de la jornada 1 de ACB.

¿Quieres protagonizar el anuncio de Asefa Estudiantes 2010-11?

Estimado “demente”:

Un estudio reciente demuestra que entre las mayores preocupaciones de los españoles (pero las preocupaciones de verdad, esas que nos dan dolor de cabeza todos los días), se encuentran: hacer la declaración de Hacienda; la hipoteca; el tique de la hora del parquímetro; la derrama que nos pide la comunidad de vecinos y, por supuesto, conseguir un trabajo. Entre los más jóvenes, las cosas que más preocupan son: el carnet de conducir; aprobar las matemáticas y poder entrar en una discoteca.

Así que dijimos: ¿Y si hacemos un equipo con un representante de cada una de estas preocupaciones para que se enfrente al Asefa Estudiantes? Dicho y hecho. Hicimos una búsqueda y encontramos trabajadores reales que estaban dispuestos a enfrentarse al Asefa Estu: un portero de discoteca, el presidente de una comunidad de vecinos, un banquero, un director de RR.HH., un inspector de hacienda, un controlador de parquímetro, un examinador de autoescuela y un profesor de matemáticas.

A este equipo no lo llamamos Dream Team, no, lo llamamos: PESADILLA TEAM.

Y se enfrentará al Asefa Estudiantes el próximo miércoles 22, a las 13:30 h. en el Magariños, el mítico pabellón del Estu en el Ramiro Maeztu, en Serrano 127. Y tú estás invitado. Ahí te demostraremos que el Asefa Estudiantes, al menos durante un par de horas a la semana, puede con todas tus preocupaciones. Y es que esa será nuestra campaña publicitaria para este año. Grabaremos este partido para el anuncio de esta temporada.

Además, a los 250 primeros aficionados estudiantiles que vengan a animar al Asefa Estu contra el Pesadilla Team, recibirán entradas para ver el primer partido de liga ACB contra el Real Madrid. Por favor, confírmanos que estarás ahí, en la grada animando al Asefa Estudiantes frente al Pesadilla Team, y forma parte de nuestra campaña de publicidad 2010-11.

Vamos a machacarles.

Fdo.: Tu Estu.

PD: Si tú o algún amigo tuyo es un trabajador de los arriba mencionados, también puedes unirte/le al Pesadilla Team y, si tienes la suerte de ser elegido, enfrentarte al Asefa Estudiantes aunque sea por un día. Escribe a mgrande@lalunarescasting.com  adjuntando una foto del posible fichaje.