¿Quieres viajar con el equipo al Granca-Asefa Estu? ¡Atento!

Es fácil: haz que tus colegas se abonen. Cuantos más traigas, más posibilidades tienes de ganar un viaje para dos personas a Las Palmas de Gran Canaria con todos los gastos pagados. Carl English, que conoce bien las islas, te lo recomienda. ¡El plazo se acaba el viernes!

¿Quieres viajar con el equipo al Granca-Asefa Estu? ¡Atento!

Carl English conoce muy bien Las Palmas de Gran Canaria, y por eso te recomienda que participes en la promoción para abonados de Asefa Estudiantes que termina este viernes 14 de septiembre. Podrás acompañar al equipo al partido contra Herbalife Gran Canaria (jornada 28) con todos los gastos pagados.

¿Qué tienes que hacer para ganar este viaje a Canarias para dos personas? Participar es muy sencillo: consigue que tus amigos y familiares se abonen para la temporada 2012-13 antes del día 14 de septiembre.   Es imprescindible, para poder participar, que los nuevos abonados acudan a las oficinas de Asefa Estudiantes (C/Serrano 127, Polideportivo Magariños) junto con la persona, ya abonada, por la cual se está abonando.   La persona que más nuevos abonados consiga se llevará un viaje para dos personas a Gran Canaria (ida y vuelta) que incluye alojamiento y entradas para el partido Herbalife Gran Canaria- Asefa Estudiantes que se disputa en el mes de abril.
25% DE DESCUENTO EN TU ABONO POR CADA ABONADO NUEVO
Además, por cada nuevo abonado que traigas… ¡tienes un 25% de descuento en el tuyo! El nuevo abonado debe abonarse en la misma zona o una de precio superior. Descuento máximo del 100 %.   Toda la información sobre abonos (zonas y precios, descuentos y promociones etc…) la tienes en www.asefaestudiantes.com