Quino-Lucas, una pareja que promete desde pretemporada

Las pruebas médicas han comenzado, y por ellas ha pasado ya la cara nueva de Estudiantes hasta el momento para la próxima temporada, Quino Colom. El andorrano pudo conocer ya a sus nuevos compañeros, y dejó clara su buena conexión Lucas Nogueira fuera de la pista. Una conexión que también promete sobre el parquet.

Quino-Lucas, una pareja que promete desde pretemporada

Quino-Lucas, Lucas-Quino, no olviden estos dos nombres, porque puede ser una de las parejas de moda la próxima temporada en la Liga Endesa. Y es que este año el brasileño tiene dos socios de lujo, el andorrano, la cara nueva de Estudiantes hasta el momento en pretemporada, y Jaime Fernández, dos bases de garantías para que nuestro “Bebé” se hinche a machacar el aro.

Y es que estos dos jugones han empezado a conectar desde la pretemporada, como muestra la foto que compartió el base en la red social de Twitter, con ambos en las pruebas de los reconocimientos médicos. Quino Colom, tras las mismas, nos contó sus sensaciones: “me he sentido bien, me alegro de haber entrenado todo el verano”.

Además, el andorrano va conociendo poco a poco todo lo que rodea al Estudiantes, mucho más que un simple club de baloncesto: “estoy muy contento según voy conociendo a las personas y la estructura de este gran club al que tengo el orgullo de pertenecer”, comentaba sobre sus primeros pasos por el Magariños.

También se mostró con ganas de empezar Lucas Nogueira, que, por supuesto, llega en plena forma tras disputar la Liga de Verano en USA con Atlanta, donde dio muestras de su talento: “este año puedo aportar lo máximo al equipo, devolver con trabajo la gran formación que estoy recibiendo en el Estu”.