Rabaseda: “Seguimos con buena sensación de equipo, aunque haya altibajos”

Xavi Rabaseda explicó, en la previa del derbi contra Montakit Fuenlabrada celebrada en Fundación Pons, que este partido es “una buena oportunidad para volver a la victoria ante un equipo con la misma necesidad”. Reconoció que “hay altibajos y a jugadores importantes les está faltando feeling” pero que en ningún momento se ha perdido “la buena sensación de equipo”. >> ESCUCHAR RUEDA DE PRENSA

Rabaseda: “Seguimos con buena sensación de equipo, aunque haya altibajos”

“Buena oportunidad para volver a la victoria, ante nuestra afición”
Montakit Fuenlabrada llega necesitado, igual que nosotros, y es una buena oportunidad para volver a la victoria. Sí es cierto que hemos perdido los tres últimos partidos, pero creo que no han sido partidos desastrosos, sino que dejan cosas positivas. Nos falta acierto: con más acierto alguna de esas derrotas no lo hubiera sido. Debemos focalizar bien en este partido, el siguiente, el único que nos debe importar ahora. Queremos amarrar esta victoria en casa con nuestra afición, que es algo muy importante.

“Sigue habiendo buena sensación de equipo, pero altibajos”
Tenemos muy buena sensación de equipo, desde pretemporada, y no se está perdiendo, no tengo ninguna duda. Sí es cierto que hay altibajos y algunos jugadores como Fede Van Lacke, Nacho Martín o yo no estamos encontrando buen feeling. Pero en el momento en que eso llegue, contagiará e iremos para arriba.

“Estamos trabajando bien, el acierto llegará”
En los entrenamientos estamos más acertados que en los partidos, y cuando llega el día y no entran desanima. Pero tenemos que centrarnos sabiendo que estamos trabajando bien.