RAFA VIDAURRETA REGRESA AL TELEFÓNICA ARENA

MMT Estudiantes tendrá un difícil rival en la 14ª Jornada de la Liga ACB, el CB Granada, donde milita el ex jugador colegial, Rafa Vidaurreta.

RAFA VIDAURRETA REGRESA AL TELEFÓNICA ARENA

Cinco campañas en el Club Estudiantes dan para mucho y cuando uno da el máximo en cada encuentro, la sabia afición estudiantil sabe reconocerlo. Eso ocurrió con Rafa Vidaurreta, pívot de MMT Estudiantes durante las campañas 2001/2002 a 2005/2006. De la mano de Charly Sainz de Aja, aterrizó en la calle Serrano y muy pronto se ganó el corazón de los seguidores colegiales con su implicación, su entrega, lucha y tesón. Procedente de la Universidad de Wake Forest, Rafa Vidaurreta fichó por el conjunto estudiantil convirtiéndose en breve en uno de los jugadores más carismáticos de la historia colegial, como bien refleja la peña que lleva su nombre.

El 13 de marzo de 2006, Rafa Vidaurreta emprendió una nueva etapa en el Cai Zaragoza, que milita y militaba en el Liga LEB con el objetivo de encontrar en el equipo maño, los minutos que no disponía en la entidad madrileña la última temporada. Pese a que no pudo despedirse de sus seguidores como le gustaría, aquel día salió del Telefónica Arena entre vítores y con lágrimas en los ojos. Dos campañas en la ciudad aragonesa, rozando el ascenso en ambas, y los clubes de la Liga ACB llamaron de nuevo la puerta del pívot internacional. El próximo jueves, Rafa Vidaurreta se enfrentará por primera vez a su ex equipo con la camiseta del CB Granada y a buen seguro que la que fue su afición le tributará una gran ovación, digna de todos aquellos jugadores que han vestido la camiseta estudiantil.