RAFA VIDAURRETA SUFRE ROTURA PARCIAL DE LIGAMENTO LATERAL INTERNO

Malas noticias. A la baja en el juego interior de Fox, se suma la de Vidaurreta. En 72 horas, habrá diagnostico definitivo

RAFA VIDAURRETA SUFRE ROTURA PARCIAL DE LIGAMENTO LATERAL INTERNO

El jugador de Adecco Estudiantes Rafa Vidaurreta sufrió, en el encuentro de la 8ª jornada de la Liga ACB frente al Tau Vitoria, un traumatismo en la rodilla izquierda con rotura parcial del ligamento lateral interno y una fractura trabecular asociada tras las pruebas realizadas en el Hospital Asepeyo de Coslada por los Servicios Médicos de Adecco Estudiantes. Al jugador se le realizarán nuevas pruebas en las próximas 72 horas, y se realizará una nueva evaluación. Rafa Vidaurreta es baja segura para el encuentro de la Euroliga frente al Partizán de Belgrado, correspondiente a la 2ª jornada de la Euroliga.

Esta lesión merma el juego interior de Adecco Estudiantes para los próximos compromisos. Recordamos que el americano con pasaporte español Richard Fox continúa lesionado desde la pretemporada, y ahora se une la baja de Rafa Vidaurreta, por lo que el juego interior de Adecco Estudiantes se queda con tres jugadores: Rubén Garcés, Andrae Patterson e Iker Iturbe.