RAIN, raíces del Ramiro en #SomosTalento

En #SomosTalento en el partido Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket, protagonismo ramireño. RAIN será la banda encargada de amenizar la previa del encuentro y el descanso, un grupo joven, quizás el benjamín de todos los que han ido al Barclaycard Center esta temporada, que buscan hacerse un hueco en el mundo de la música. El cantante estudió en el Ramiro, y todos son seguidores de Estudiantes, por lo que ante la afición colegial se sentirán como en casa.

RAIN, raíces del Ramiro en #SomosTalento

Como cada semana, desde #SomosTalento hacen más amena la previa y el descanso del encuentro. Esta jornada entre Movistar Estudiantes y Dominion Bilbao Basket, es el turno para RAIN, una banda con raíces del Ramiro y formada por seguidores del conjunto colegial.

A pesar de su juventud, RAIN es una banda con influencias de los grandes de la música de los 60´s y 70´s. Su estilo podría definirse como rock/folk/blues y sus armas más poderosas son sus armonías de voces, su ilusión y su desbordante energía.

Poco a poco van dando pasos de gigantes y sin duda, algo que está en boca de todo el mundo que les escucha, es que… RAIN tiene algo que te engancha.

RAIN es un grupo muy joven, quizás la banda más benjamina que ha acudido esta temporada al Barclaycard Center, y en este partido se sentirán como en casa. El cantante, Hugo Pérez, estudió en el Ramiro y casi todos los componentes son seguidores de Movistar Estudiantes.

Podrás disfrutar de ellos en la previa del partido y en el descanso, y te invitamos a seguirles en sus RRSS, porque está banda, va a dar mucho que hablar.

#SomosTalento es un proyecto de apoyo a la cantera musical organizado por Movistar Estudiantes y Sondeagua, en colaboración con The Note Company, Fluge, Igm escenarios, Mondosonoro y Magnetrón.

www.facebook.com/RainOfficialBand
www.twitter.com/rainoband

www.instagram.com/rainofficialband

http://rainofficialband.wix.com/rainofficialsite