Reapertura de la tienda oficial de Asefa Estudiantes

Desde esta semana vuelve a abrir, tras unas semanas cerrada por obras, la tienda oficial de Asefa Estudiantes ubicada en su sede del Polideportivo Antonio Magariños. En ella ya se puede encontrar el “merchandising” oficial del club colegial, destacando la camiseta de juego; y muchos productos deportivos del nuevo proveedor estudiantil, Li Ning.

Reapertura de la tienda oficial de Asefa Estudiantes

¡Ya vuelve a abrir la tienda oficial de Asefa Estudiantes! En horario de tarde (de 16:00 a 20:00h) y en su ubicación habitual en el acceso principal del Polideportivo Antonio Magariños (Calle Serrano 127).

En ella podrás encontrar el el “merchandising” oficial del club colegial, destacando la  camiseta de juego de Asefa Estudiantes para esta temporada 2011-12 de Liga Endesa, con la posibilidad de personalizarla con el nombre y dorsal que desees.   Pero hay más: la bufanda, el balón de peluche, el reloj, banderines, pegatinas… Además de un completo catálogo de productos del nuevo patrocinador deportivo de Asefa Estudiantes, Li Ning.   En los próximos dias se reabrirá también la tienda on-line.   REFORMAS La tienda oficial de Asefa Estudiantes estuvo cerrada en las últimas semanas debido a las profundas reformas que se están acometiendo en el Polideportivo Antonio Magariños para adaptarlo a las nuevas necesidades del club colegial.   Se vuelve a abrir para dar este servicio tan demandado por los aficionados estudiantiles, aunque en un plazo corto de tiempo la tienda cambiará por completo su configuración, todo dentro del plan de reforma del histórico “Magata”.