REBAJAS EN LA TIENDA HOOD SPORTS

La tienda regala una entrada para el encuentro frente al Liege Basket por una compra superior a 20 euros. Los productos oficiales tienen un descuento de hasta el 50% en su precio anterior.

REBAJAS EN LA TIENDA HOOD SPORTS

Con motivo del nuevo año, la tienda oficial del MMT Estudiantes, Hood Sports, comienza las rebajas. Los productos estudiantiles como sudaderas, pantalones, deportivas, camisetas de entreno y un sin fin de artículos estarán con un descuento de hasta el 50% sobre el precio anterior. En esta oferta también está incluida la camiseta oficial de MMT Estudiantes tanto la primera como la segunda equipación, una de las más pedidas hasta el momento y con la que los aficionados podrán vestirse para acudir a animar a los colegiales en el Telefónica Arena Madrid.

Además, otra de las ofertas que Hood Sports ofrece es el regalo de una entrada doble para el encuentro que disputartá el MMT Estudiantes en FIBA Cup frente al Liege Basket el próximo 23 de enero por una compra superior a 20 euros.

El horario de la tienda oficial Hood Sports, dentro del Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano, 127), es de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 16.15 a 20.30 horas. Los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y los domingos Hood Sports permanece abierta desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.