Recogida de alimentos solidaria de la Demencia, en los partidos y en el Magariños

La Demencia está llevando a cabo una recogida solidaria de alimentos en los últimos meses que está siendo un éxito, y hacen un llamamiento a la colaboración dada la gran demanda que están teniendo. Los alimentos no perecederos se pueden entregar en el fondo D durante los partidos en el Palacio de Deportes, o en la recepción del Polideportivo Antonio Magariños. Reproducimos el comunicado que han realizado.

Recogida de alimentos solidaria de la Demencia, en los partidos y en el Magariños

Las primeras entregas de alimentos ya se han llevado a cabo y no sabemos si han sido un éxito o un desastre, ya que ha habido una gran participación, se les ha entregado a todas y cada una de las personas que han venido algunos alimentos dependiendo de la situación familiar, lo que ha llevado al banco de alimentos a quedarse sin nada.

Por eso se ha decidido seguir con esta iniciativa e intentar ayudar al máximo número de gente posible. Seguiremos haciendo recogidas de alimentos no perecederos (pasta, legumbres, arroz, latas de conserva, aceite, leche…) y se pondrá una hucha voluntaria para productos de gran necesidad (potitos, leche en polvo, cereales…).

La recogida de alimentos y donaciones se realizarán:

  • En todos los partidos en el descanso o durante en partido (en el fondo de la Demencia)o al principio del partido (en la zona de la Demencia [Calle Jorge Juan]).
     
  • TODOS LOS DÍAS en las oficinas del Magariños (Oficina de entradas).
  • Cualquier persona que quiera colaborar con nosotros puede ponerse en contacto a través del siguiente e-mail: bancoalimentossolidario@gmail.com