REGRESA `LOS VALORES DEL ESTU´

Si los Campus del Club Estudiantes se han convertido en un clásico del verano, no menos lo está siendo el de Navidad `Los Valores del Estu´ patrocinado por Kelloggs.

REGRESA `LOS VALORES DEL ESTU´

El Club Estudiantes sigue creciendo a pasos agigantados. Si es uno de los pocos clubes en nuestro país que fomenta la formación personal al mismo nivel que la deportiva, también es el único club que organiza un campus durante las señaladas vacaciones de Navidad. “Los Valores del Estu” patrocinado por Kelloggs contará con 120 niños y se desarrollará del 26 al 4 en las instalaciones deportivas del Club Baloncesto Estudiantes, comprendidas entre el Polideportivo Antonio Magariños y los pabellones de “La Piscina” y “La Nevera”. El campus está dirigido a niños y niñas nacidos entre 1994 hasta 2001 (de 6 a 14 años) y a nte la demanda de solicitudes de la temporada pasada, se han tenido que aumentar las plazas.

El horario será de 9h a 18h salvo el 28 de diciembre y el 4 de enero que finalizará a las 14h. Cada uno de los jugadores participantes recibirán diferentes regalos además de material deportivo y contarán los últimos días del Cumpus con la visita de toda la plantilla del MMT Estudiantes , así como las jugadoras del equipo que milita en la Liga Femenina 2, el USP CEU-MMT Estudiantes. Ambos equipos se harán la tradicional foto, firmarán autógrafos y se harán fotos con los niños participantes.

Dirigido por más de una quincena de personas, entre entrenadores, monitores de actividades y personal médico, `Los Valores del Estu´ a buen seguro que volverá a superar las expectativas creadas. Un Campus en el que todos los días, los jugadores y jugadoras tienen cinco horas dedicadas exclusivamente al baloncesto entre las sesiones específicas y competiciones variadas: pase, finalizaciones, bote, defensa y juego sin balón, todo ello de forma lúdica y mediante juegos específicos. Sin olvidarnos del tiro, aspecto clave en cada uno de los jugadores y que se ha tratado de manera concreta con los propios jugadores. Con ellos se pretende la mejora de los fundamentos técnicos básicos del baloncesto trabajándolos en diferentes estaciones, donde los jugadores han aprendido a decidir qué fundamento elegir en cada situación y cómo ejecutarlo. Pero el Campus estudiantil se dirige, un poco más lejos de la propia realidad del baloncesto y en las horas que los niños y niñas no ejercitan el deporte de la canasta, realizarán una serie de talleres (nutrición, prevención de lesiones, juegos cooperativos, educación deportiva, ludoteca y actividades educativas) que promueven una gran variedad de valores, fundamentales en la educación de un buen deportista, algo ineludible en su crecimiento. Una vez más, el `Estu´ quiere seguir creciendo pensando exclusivamente en la práctica del deporte de la canasta junto con la formación personal de cada uno de sus jugadores. `Los Valores del Estu´ así lo reflejan.

Descárgate aquí la FICHA DE INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Polideportivo Antonio Magariños
C/ Serrano 127. 28006 Madrid
Telf. y Fax 91.561 91 76
escuelas@clubestudiantes.com

» FICHA INSCRIPCION LOS VALORES DEL ESTU