Regreso a los entrenamientos con la vista puesta en Andorra

Movistar Estudiantes juega el sábado a las 21:00h en Andorra la Vella. Uno de los desplazamientos más complicados de la liga Endesa en un horario poco habitual que implica algunos cambios en la rutina de trabajo. El equipo entrenará en doble sesión martes y miércoles, por la tarde el jueves y viajará al país de los Pirineos el viernes por la mañana para entrenar en el MIG andorrano en dos ocasiones.

Regreso a los entrenamientos con la vista puesta en Andorra

Movistar Estudiantes juega el sábado a las 21:00h en Andorra la Vella.

El del país de los Pirineos es uno de los desplazamientos más complicados de la liga Endesa, ya que no tiene tren ni avión directo como otras ciudades ACB, y se debe viajar vía Lleida y de ahí viajar en autobús.  Además, se juega en un horario poco habitual, sábado noche, lo que implica algunos cambios en la rutina de trabajo.

Sí se tendrán los habituales entrenamientos en doble sesión, martes y miércoles, mezclando balón y físico, y ya con la presencia del nuevo jugador Diamon Simpson. 

El jueves suele ser uno de los entrenamientos más potentes de la semana y como es habitual será por la tarde.

El gran cambio es que el equipo viajará a Andorra el viernes por la mañana para entrenar en el pabellón del Morabanc, el MIG, tanto el viernes por la tarde como el sábado por la mañana. 

El conjunto colegial regresará a Madrid el domingo por la mañana, vía Lleida.