Regreso a los entrenamientos con la vista puesta en Valencia

Movistar Estudiantes regresa hoy martes a los entrenamientos tras descansar el lunes después de la victoria ante Dominion Bilbao Basket. El conjunto colegial ya no parará hasta el próximo domingo, con el objetivo de preparar al máximo el choque ante Valencia Basket. Además, visita al Barclaycard Center. 

Regreso a los entrenamientos con la vista puesta en Valencia

Solo un día de descanso han tenido los jugadores de Movistar Estudiantes para celebrar el triunfo del pasado domingo ante Dominion Bilbao Basket. El conjunto dirigido por Sergio Valdeolmillos regresó a los entrenamientos este martes, para comenzar una semana completa con vistas al partido ante Valencia Basket.

El conjunto colegial realizará doble sesión en el día de hoy, al igual que mañana, y tendrá sesión matinal los 3 días previos al partido, viajando a Valencia el próximo sábado, para disputar el choque el domingo a las 12:30.

Además, la jornada tendrá una cita “especial”, ya que Movistar Estudiantes entrenará este miércoles por la mañana en el Barclaycard Center, algo poco habitual en el conjunto colegial, que no suele ejercitarse en la pista donde disputa sus partidos como local. En definitiva, una nueva semana cargada de trabajo, porque #NoValeRendirse.