Repetir triunfo ante Picken Claret a domicilio, el gran reto de las “women in black” (sábado, 19h)

Tras recuperar las buenas sensaciones el fin de semana pasado en la remontada contra Olímpico 64, las “women in black” de Movistar Estudiantes deberán confirmar su vuelta a lo grande con una victoria en la cancha de Picken Claret. Las colegiales lograron vencer en la ida en uno de esos partidos épicos del Magariños (61-60). No obstante, el reto ahora es mayor por la necesidad de conseguir regularidad en su juego.

Repetir triunfo ante Picken Claret a domicilio, el gran reto de las “women in black” (sábado, 19h)

Aunque las chicas de Fito González lograron una victoria importantísima en casa el sábado, Picken Claret viene en racha tras ganar sus últimos dos encuentros.

Además, el conjunto valenciano, con un balance 9-10, es un rival directo en la clasificación puesto que tan solo se encuentra a dos puestos de las women in black (11-8).

Tras un pequeño bache en enero, parece que Movistar Estudiantes vuelve a la senda de la victoria en el grupo B de Liga Femenina 2. En lo sucesivo, el equipo colegial deberá demostrar que es capaz de mantenerse regular si aspira a luchar por estar en la fase de ascenso.

Los peligros del rival
Pese a haber ascendido esta temporada, las valencianas han demostrado tener el nivel necesario para competir en Liga Femenina 2. Picken Claret consigue su regularidad merced a un juego compensado con la zona en manos de Patricia Soler y Gloria Martía. Por otro lado, el juego exterior queda bien cubierto por Laura Navarro y Marta Rabassa.

La cita es este sábado 27 de febrero a las 19h en el Pabellón de la Universidad de Valencia.