RETOMAMOS “NUESTRA LIGA”

Mañana, a las 19:00 hrs. y en el Polideportivo Magariños, las chicas del MMT Estudiantes LF reciben a un rival directo para salir de la zona baja: el Gran Canaria La Caja.

RETOMAMOS “NUESTRA LIGA”

Tras recibir a los dos ”cocos” de la categoría, las jugadoras de Nacho García tienen en el Gran Canaria una oportunidad excelente para escalar puestos ante un rival que viene de ganar esta semana en competición europea. Las de Domingo Díaz son el ejemplo perfecto de cómo un equipo humilde en cuanto a presupuesto y plantilla puede colarse entre los mejores conjuntos de la competición liguera. Lo hizo la pasada campaña con una plantilla en el que las jugadoras nacidas en las “islas afortunadas” tienen un peso importante dentro del plantel amarillo.

 Por su parte el MMT Estudiantes LF llega al choque de mañana con todas las jugadoras disponibles y con la ambición de volver a demostrar que pueden ganar a cualquier conjunto y en todas las canchas posibles.   Buena oportunidad para ver, ante un rival directo, las verdaderas posibilidades de las del Ramiro.