Rick&Vera, este martes en el choque ante UCAM Murcia en Somos Talento

Turno para Rikc&Vera este martes en la previa y el descanso del partido entre Movistar Estudiantes y UCAM Murcia. Un dúo madrileño con mucha energia y actitud punk que amenizará las esperas de los aficionados colegiales con su música. Somos talento es el proyecto de apoyo a la cantera musical que organizan Movistar Estudiantes y Sondeagua, junto a The Note Company, Fluge, Igm escenarios, Mondosonoro y Magnetrón.

Rick&Vera, este martes en el choque ante UCAM Murcia en Somos Talento

Las buenas canciones se componen desde abajo: cantando con la acústica y acompañando con la contundencia de la percusión más primitiva. Y si a eso le añades buen gusto, mucha energía y actitud punk.

¿Quién necesita más? Rick&Vera son un dúo Madrileño que recién llegados a los 20 explotan al máximo las posibilidades del formato de a dos, cabalgando el rock en todas sus vertientes sin olvidar sus raíces blues y folk.

Su actitud en directo sorprende por su energía y por cómo sacan el máximo partido a sus instrumentos, dedicando el tiempo que cada composición merece para conseguir los mejores arreglos para los mejores temas.

Activos desde finales de 2013, han editado su primer EP homónimo a finales de 2015 con Holy Cuervo y lo puedes escuchar aquí http://www.mondosonoro.com/estrenos-musicales/estrenamos-el-ep-de-debut-de-rickvera/ .

Ya han recibido grandes críticas de la prensa, ya que El Mundo les define así: “Armados de guitarra y batería, lo suyo es el rock contundente y las actuaciones crudas y sin respiro, aunque temas comoEncender, con arreglos de trompeta y guitarra española, auguran variedad y evolución en sus sonidos…”, mientras que también se han ganado elogios de medios especialistas en la materia como MTV.