Rocío Trigueros manda bajo los tableros (78-53)

La selección española U18 sumó ayer una nueva victoria en el Europeo de Bucarest. En esta ocasión ganaron a la invicta Turquía y se colocaron en la primera posición del grupo. Para lograr la victoria fue indispensable la aportación ofensiva de Belen Arrojo y la canterana Elena de Alfredo pero también la contribución de la […]

Rocío Trigueros manda bajo los tableros (78-53)

La selección española U18 sumó ayer una nueva victoria en el Europeo de Bucarest. En esta ocasión ganaron a la invicta Turquía y se colocaron en la primera posición del grupo. Para lograr la victoria fue indispensable la aportación ofensiva de Belen Arrojo y la canterana Elena de Alfredo pero también la contribución de la jugadora de Asefa Estudiantes Rocío Trigueros que, como sucedió en el partido contra Polonia, fue la máxima reboteadora del partido con 9 rebotes.

España comenzó con un parcial inicial de12-0 y la ventaja se mantuvo en el primer cuarto. En el segundo la selección de Miguel Méndez aumentó la diferencia con Rocío Trigueros anotando cuatro puntos (49-31). Tras el descanso, la selección española continuó avasallando a Turquía y logró una ventaja de 29 puntos que sentenció el partido.

EL LIDERATO EN JUEGO, HOY A LAS 18 H

La selección U18 disputa hoy el último partido de la segunda ronda ante Grecia. Tras cuatro victorias, España debe ganar hoy para mantener el liderato del grupo. La selección griega aún no ha ganado ningún partido de la segunda ronda y está eliminada del torneo.