Rocío Trigueros pierde en cuartos de final ante Serbia (60-64)

España perdió contra Serbia su segundo partido del Europeo U18 que se disputa en Bucarest. Tras cinco victorias las chicas de Miguel Méndez no pudieron lograr la victoria en el partido clave del torneo. La selección serbia remontó una diferencia que llegó a los once puntos al final del segundo cuarto. El partido comenzó con […]

Rocío Trigueros pierde en cuartos de final ante Serbia (60-64)

España perdió contra Serbia su segundo partido del Europeo U18 que se disputa en Bucarest. Tras cinco victorias las chicas de Miguel Méndez no pudieron lograr la victoria en el partido clave del torneo. La selección serbia remontó una diferencia que llegó a los once puntos al final del segundo cuarto.

El partido comenzó con ventaja de Serbia en el primer cuarto pero España reaccionó con Rocío Trigueros en la pista. La jugadora de Asefa Estudiantes contribuyó a que España obtuviera una ventaja en el segundo cuarto que se mantuvo en el tercero. Ya en el último cuarto Serbia se situó de nuevo por delante con un parcial de 0-9. España mantuvo las opciones de victoria hasta los últimos tres minutos pero Vuckovic decidió el partido a favor de Serbia.

ESTE SÁBADO, A POR EL QUINTO PUESTO FRENTE A ITALIA

Tras esta derrota, España debe luchar por el quinto puesto que permite lograr la clasificación directa al Mundial U19 del próximo año. Para ello, deberá ganar mañana a Italia para jugar el domingo el partido por el quinto puesto.El partido se disputará a las 20:15 horas.