Rocío Trigueros, protagonista ante Grecia (76-36)

La jugadora de Asefa Estudiantes volvió a dominar el rebote. Rocío capturó 9 rebotes y repitió por tercera vez como la máxima reboteadora del partido. Además, fue la jugadora española que más minutos disputó, 27, en una victoria aplastante ante Grecia (76-36). El viernes juega los cuartos de final del Europeo U18 de Bucarest. >>CLARK BUSCA HOY SU PRIMERA VICTORIA EN LOS JJOO

Rocío Trigueros, protagonista ante Grecia (76-36)

La selección española U18 terminó ayer la segunda ronda del Europeo de Bucarest con una victoria muy cómoda ante la selección griega. Las chicas que entrena Miguel Méndez comenzaron el partido con un parcial de 19-0 que les permitió tener una ventaja cómoda durante todo el partido.  

La jugadora de Asefa Estudiantes Rocío Trigueros tuvo un papel protagonista en la victoria. Fue la jugadora española que más minutos jugó y además, la máxima reboteadora del partido. La canterana aportó 4 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos. Además, la máxima anotadora española fue Irene Gari con 14 puntos.

 SERBIA SERÁ EL RIVAL EN CUARTOS EL VIERNES

España se clasificó ayer con esta victoria para los cuartos de final del torneo como segunda de su grupo. Los cuartos se disputan este viernes a las 18 horas y Rocío Trigueros y sus compañeras tendrán como rivales para lograr una plaza en semifinales a Serbia.

La selección serbia tiene en sus filas una base de 1,61, Alexandra Stanacev, que es la máxima anotadora del equipo. Y, junto a ella, una pívot, Dragana Stankovic que aporta puntos pero, sobre todo, rebote. Un reto más para la jugadora de Asefa Estudiantes que intentará ser por tercer partido consecutiva la máxima reboteadora.