Rocío Trigueros y Daniel Clark cumplen con nota

Los jugadores de Asefa Estudiantes Rocío Trigueros y Daniel Clark estan realizando un gran papel con sus respectivas selecciones en los Juegos Olímpicos de Londres y en el Europeo de Bucarest. El británico anotó ayer 9 nueve puntos ante Brasil pero no pudo ganar. La júnior fue la máxima reboteadora en la victoria de la U18 contra Turquía.

Rocío Trigueros y Daniel Clark cumplen con nota

Los jugadores de Asefa Estudiantes Daniel Clark y Rocío Trigueros participan estos días en los torneos que han estado preparando durante el mes de julio. Aunque ambos están contribuyendo de forma positiva a su selección, los resultados han sido muy diferentes. Daniel Clark busca su primera victoria en los Juegos Olímpicos tras dos derrotas ante Rusia y Brasil. Rocío, en cambio, lleva una racha de cuatro victorias consecutivas y está a una victoria del liderato en la segunda ronda.

CLARK ANOTÓ 9 PUNTOS Y CAPTURÓ 3 REBOTES

El ala-pívot británico, que ha sido renovado por una temporada más, reactivó a Gran Bretaña al comienzo del partido. Clark anotó 9 puntos y capturó 5 rebotes en 22 minutos pero Brasil se llevó la victoria en el partido con un gran Thiago Splitter. El próximo partido del jugador de Asefa Estudiantes será el próximo jueves ante España a las 21:00.

ROCÍO TRIGUEROS, MÁXIMA REBOTEADORA CON 9 REBOTES

Rocío Trigueros, por su parte, está ayudando a su selección “trabajo sucio”, capturando rebotes y asisitiendo a sus compañeras. La canterana fue la máxima reboteadora contra Turquía con 9 rebotes. Además, anotó 4 puntos y dio 3 asistencias. Rocío lleva un torneo en el que está aprovechando los minutos al máximo y ha sido dos veces la máxima reboteadora del partido. Hoy juega contra Grecia a las 18:00 y, si logra la victoria, se clasificará para los cuartos de final en la primera posición del grupo.