ROMÁN RODRÍGUEZ: “NOS QUEDA UNA ANDADURA MUY LARGA JUNTO A ESTUDIANTES”

El presidente de MMT Seguros ha asegurado que la voluntad de la entidad aseguradora es seguir al lado del Club del Ramiro durante muchos años. Por otra parte, Jose Asensio, Director General de MMT Estudiantes, ha confirmado los fichajes de Vonteego Cummings y Samo Udrih para la próxima temporada.

ROMÁN RODRÍGUEZ: “NOS QUEDA UNA ANDADURA MUY LARGA JUNTO A ESTUDIANTES”

Román Rodríguez y Luis Rúa como representantes de MMT Seguros, y Juan Francisco García/> y Jose Asensio/> por el MMT Estudiantes, han comparecido esta mañana ante los medios para dar a conocer tres importantes noticias de cara a la próxima temporada. Por un lado se ha confirmado la continuidad de MMT Seguros como patrocinador principal del equipo ACB, y por otro se han anunciado oficialmente los fichajes del base norteamericano Vonteego Cummings y el escolta esloveno Samo Udrih.

En lo que a la continuidad de MMT Seguros se refiere, Juan Francisco García/>, presidente colegial, ha querido dejar muy claro que si hay una palabra que hoy por hoy defina la relación entre el club de la calle Serrano y la aseguradora esa es “confianza”: “Pese a los momentos difíciles que hemos vivido esta pasada campaña la confianza como patrocinador de MMT Seguros jamás ha decaído. Esta ha sido clave para que hoy estemos aquí.”

Por su lado, el presidente de la aseguradora madrileña, Román Rodríguez, ha vaticinado que la entidad que preside va a continuar al lado del MMT Estudiantes por mucho tiempo: “Nuestra voluntad es seguir apoyando al MMT Estudiantes en todo aquello que esté en nuestras manos. MMT Seguros va a estar al lado del “Estu”, no cabe duda.”

Y en el aspecto deportivo Jose Asensio/> ha anunciado que Vonteego Cummings, base estadounidense que ha militado la pasada campaña en las filas del Maccabi Tel-Aviv israelí, y Samo Udrih, escolta que procede del CB Granada, ya son nuevos jugadores del MMT Estudiantes. Sin salirse de la actualidad del equipo ACB, Asensio ha vuelto a incidir en que Daniel Clark formará parte de la plantilla ACB y que, seguramente, también lo haga Jayson Granger.

Otro tema de actualidad es el de la cancha donde el MMT Estudiantes disputará sus partidos la próxima temporada. A este respecto el presidente de MMT Estudiantes ha manifestado que la predisposición entre todas las partes involucradas en el contencioso es buena: ”Quedan pocos días para que finaliza el plazo que da ACB para cerrar este tipo de asuntos pero he de decir que existe muy buena predisposición por todas las partes. Tengo que agradecer la colaboración del Ayuntamiento y la Comunidad/> de Madrid en todo este proceso.”

Lo que sí ha querido dejar Juan Francisco García/> antes de finalizar la rueda de prensa es un mensaje al aficionado estudiantil: “La grandeza de este club se debe a que es un proyecto en el que todos estamos involucrados, y el papel del aficionado en estos momentos es vital. Somos lo que somos gracias a ellos y les necesitamos para seguir creciendo.”