Rompiendo pronósticos en la porra Klubby

El buen inicio de temporada de Asefa Estudiantes, el mejor en 9 años, está sorprendiendo a propios y ajenos. Ni siquiera los aficionados más optimistas apostaban por marcadores como los que se están dando, como demuestran los resultados de la porra Klubby. >>APUESTA YA POR EL PARTIDO DE BILBAO Y LA LF2

Rompiendo pronósticos en la porra Klubby

La porra Klubby que se organiza para cada partido de Asefa Estudiantes a través de la cuenta oficial de Facebook del club colegial está repartiendo muy pocos premios… porque ni los más optimistas apuestan por resultados así.

Solo en la jornada 2 hubo un acertante, que apostó por una victoria en San Sebastián. Asefa Estudiantes ganó al Lagun Aro GBC por 71-83… y Jose Angel Martin Donaire casi lo clavó: dijo 70 – 83. Consiguió así entradas de tribuna pista para el Asefa Estu-Cajasol.   Sin embargo, las victorias en el Palacio ante CB Canarias y Cajasol en cambio tuvieron marcadores por los que nadie apostó: 101-86 contra los tinerfeños, 76-46 contra los sevillanos. Nadie esperaba anotar tantos puntos en la jornada 1, ni nadie esperaba dejar en un tanteo tan bajo a todo un Cjaasol en la tercera.   ¡ROMPE LA RACHA Y APUESTA POR ACB Y LF2!
El sábado tenemos dos nuevas oportunidades para apostar: por el equipo de Liga Endesa, que juega en la complicadísima cancha del Gescrap Bizkaia a las 20:30h…. y como novedad, también en la Liga Femenina 2. El equipo debuta contra CB Las Rozas a las 19:00h en el Magariños. Haz click aquí.   Las reglas son bien sencillas:   1. No pasarse en los puntos de ninguno de los equipos. 2. La diferencia total entre el resultado y la porra no puede superar los 5 puntos. 3. Gana el que menos diferencia tenga y el más cercano a los puntos del Estu. 4. Sólo se entregará premio con victoria del Estu.   Y los premios, más que apetecibles: 2 entradas de Tribuna Pista para el próximo partido de Asefa Estudiantes, el que le enfrentará con Valencia Basket el sábado 27 a las 18:00h en el Palacio de los Deportes.