Rumbo a Vitoria

Asefa Estudiantes viaja hoy jueves a Vitoria-Gasteiz, para estar en la ciudad que acoge la Copa a la hora de comer. El equipo entrenará en la ciudad deportiva BAKH por la tarde, justo mientras se da el pistoletazo de salida del torneo a unos metros, en el Fernando Buesa Arena.

Rumbo a Vitoria

Asefa Estudiantes viajará, en autobús, a Vitoria-Gasteiz hoy jueves, con la intención de llegar aproximadamente a las 14:30h al hotel Lakua, donde se alojarán todos los equipos participantes en la Copa del Rey.

Están convocados los 12 jugadores habituales, incluidos Tariq Kirksay, que se perdió por lesión el último partido aunque durante la semana ha entrenado con normalidad, y los que tienen ficha del filial Edgar Vicedo y Fran Guerra. Junto a ellos, todo el cuerpo técnico y la jefa de prensa.

El equipo no verá cómo se alza el telón de esta edición copera: estarán preparando su cruce de cuartos de final contra el Valencia Basket. Txus Vidorreta ha preparado un entrenamiento a la misma hora que Real Madrid y FC Barcelona Regal abren la Copa en la Ciudad Deportiva del Baskonia (BAKH), sitiada a apenas unos metros del Fernando Buesa Arena.

La toma de contacto con el escenario del debut copero será el viernes por la mañana. Y el gran partido, recordamos, esa tarde a las 19:00h, en directo por La 1 y EstuRadio.