Sábado 3, 16h: el día D y la hora H para el retorno de las Women in Black

Seis meses después por fin llegó el momento del reencuentro con la Liga Femenina 2: el esperado retorno de las “women in black” de Movistar Estudiantes. El día D y la hora H son el sábado 3 de octubre, a las 16:00h en el templo del basket, el Polideportivo Antonio Magariños. Enfrente, el jovencísimo equipo federativo catalán Segle XXI, con una media de edad de 16 años. >> SÍGUELO EN ESTULIVE >> 1X1 FOTOGRÁFICO

Sábado 3, 16h: el día D y la hora H para el retorno de las Women in Black

Queda lejano el mes de abril, cuando se despidió la anterior temporada de Liga Femenina 2 con el final de la liga regular.

Ahora, seis meses después, llega el momento de la vuelta a la competición para Movistar Estudiantes. Las “women in black” mantienen a siete piezas del año pasado (la capitana Mariana González, Rocío Torcal, Tere López, Clara Rodríguez, Laura San Bartolomé, Ali Lapuente y Noelia Rubio) y presenta cuatro caras nuevas (Patricia Argüello, Natalia López, María Matesanz e Inés Orselli). [CONÓCELAS 1X1] Al mando, una temporada más, seguirá Fito González. 

El día D y la hora H para el regreso de Movistar Estudiantes a la Liga Femenina son el sábado 3 de octubre, a las 16:00h en el templo del basket, el Polideportivo Antonio Magariños. 

La hora un tanto extraña y poco habitual, las 16:00h, es debido a la disputa por la tarde en el “Magata” del torneo FBM de liga EBA.

El acceso al partido, como siempre en los partidos del equipo femenino de Movistar Estudiantes, será libre hasta completar aforo. 

Enfrente las “women in black” tendrán a unas “child in red”: el Segle XXI catalán. El equipo federativo está compuesto exclusivamente por jugadoras en edad junior, que juegan en LF2 para mejorar su formación de cara a selecciones, y presenta una media de edad de 16,6 años. 

Si no puedes venir a Magariños, podrás seguir el partido a través del servicio EstuLIVE aquí. 

Tweets sobre #EstuLIVE #LF2 from:clubestudiantes