Sábado, tarde de basket en Magariños: Liga Femenina y EBA

Este sábado el Magariños tendrá doblete del máximo nivel: el Liga Femenina recibe al Gran Canaria 2014 a las 18:00h (entradas a 5 euros) y el filial de liga EBA, al Torrejón a las 20:30h (entrada libre).

Sábado, tarde de basket en Magariños: Liga Femenina y EBA

Este sábado tenemos tarde de baloncesto de primer nivel en Magariños. Se han cambiado los horarios habituales de los equipos de Liga Femenina y EBA debido al horario del equipo ACB.

Así, el partido de Liga Femenina se adelanta una hora con respecto al horario habitual. Las chicas de Javier Lombardía buscarán la segunda victoria ante el Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias a las 18:00h. Los abonados de Liga Femenina tendrán entrada libre, y el resto del público podrá adquirir entradas a precio único de 5 euros.   Y el partido del filial masculino de liga EBA se cambia de día ya que su horario habitual coincidía con el partido del primer equipo. Los “cachorros” colegiales dirigidos por  Mariano Arasa buscarán recuperar el buen juego de las jornadas anteriores a las 20:30h, frente al Baloncesto Torrejón. La entrada para este partido será libre para todos los aficionados.