Sainsbury, cuatro de cuatro en el Europeo U18B

David Sainsbury sigue invicto. Después de ganar a Israel en el primer partido, la selección inglesa U18 que está disputando el Europeo U18 División B en Sarajevo ha conseguido tres victorias ante Bielorrusia, Rumanía y Hungría. En el segundo partido ante Bielorrusia Inglaterra ganó por 76 a 63 y David Sainsbury, con 5 puntos y […]

Sainsbury, cuatro de cuatro en el Europeo U18B

David Sainsbury sigue invicto. Después de ganar a Israel en el primer partido, la selección inglesa U18 que está disputando el Europeo U18 División B en Sarajevo ha conseguido tres victorias ante Bielorrusia, Rumanía y Hungría.

En el segundo partido ante Bielorrusia Inglaterra ganó por 76 a 63 y David Sainsbury, con 5 puntos y 5 rebotes, tuvo un papel importante en la victoria. El tercer partido contra Rumanía terminó con una victoria más ajustada, 60-55 y en el cuarto Inglaterra ganó a Hungría por 63 a 58 y se aseguró la clasificación para la segunda ronda del torneo. Sainsbury jugó ocho minutos en ambos encuentros pero no pudo anotar ningún punto.

HOY TERMINA LA PRIMERA FASE ANTE ESCOCIA (20:45)

Aunque Inglaterra tiene la clasificación para la segunda fase asegurada, hoy disputa el último partido de la primera fase del torneo contra Escocia. Los escoceses aún no han ganado ningún partido en el torneo, por lo que Inglaterra tiene una gran oportunidad para pasar a la segunda ronda con pleno de victorias.