Sainsbury logra el bronce en el Europeo U18 división B (73-59)

La selección inglesa U18 ha ganado la medalla de bronce en el Europeo división B. Inglaterra perdió en semifinales contra Bosnia y Herzegovina por 63-64 pero se recompuso para ganar a Finlandia en el último partido del torneo y terminar en tercera posición.   En el último partido, Inglaterra comenzó con un parcial de 11-0 […]

Sainsbury logra el bronce en el Europeo U18 división B (73-59)

La selección inglesa U18 ha ganado la medalla de bronce en el Europeo división B. Inglaterra perdió en semifinales contra Bosnia y Herzegovina por 63-64 pero se recompuso para ganar a Finlandia en el último partido del torneo y terminar en tercera posición.  

En el último partido, Inglaterra comenzó con un parcial de 11-0 que le permitió obtener una ventaja que mantuvo durante todo el partido. En el segundo cuarto Finlandia se acercó pero la selección inglesa recuperó nueve puntos de ventaja al descanso. Tras el descanso Inglaterra aumentó la diferencia y se llevó la victoria de forma cómoda.

9 PUNTOS Y 15 REBOTES EN EL PARTIDO DECISIVO ANTE FINLANDIA

El jugador de Asefa Estudiantes David Sainsbury fue uno de los jugadores más destacados del partido. David realizó el mejor partido del torneo en el partido más importante. Anotó 9 puntos y capturó 15 rebotes en 22 minutos y fue fundamental en el juego interior de Inglaterra.

La tercera posición en el Europeo permite a Inglaterra conseguir el ascenso a la división A. Un objetivo que buscaban desde el inicio del torneo y que, pese a la derrota ante Bosnia y Herzegovina, lo han logrado.