Salva Maldonado ante el arranque de segunda vuelta: “esperamos dar un paso adelante a nivel defensivo”

La segunda vuelta acaba de empezar en liga Endesa y el técnico de Movistar Estudiantes analizó en EstuTV el final de la primera (“no ha sido fácil, fuimos competitivos pero faltó alguna victoria más”) y lo que espera de la segunda (“estamos contentos a nivel ofensivo, pero en lo defensivo hay que dar un paso adelante”).

Salva Maldonado ante el arranque de segunda vuelta: “esperamos dar un paso adelante a nivel defensivo”

Salva Maldonado atendió a EstuTV para hacer una breve valoración de lo que lleva de temporada su equipo, Movistar Estudiantes.

El preparador catalán reconoce en esta entrevista que “el balance de primera vuelta no es todo lo positivo que nos hubiera gustado” porque “hemos sido competitivos casi todos los partidos pero ha faltado alguna victoria más”.

Explica que “no ha sido fácil. El inicio fue correcto pero empezamos rápido a tener problemas de lesiones”. En ese sentido, Maldonado espera “tener continuidad en este aspecto”.

Tiene claro dónde debe mejorar Movistar Estudiantes. “Sobre todo hemos tenido problemas en el juego interior. Estamos contentos a nivel ofensivo, pero no así a nivel defensivo donde debemos dar un paso adelante”. Y está convencido de que el equipo lo dará.