Sarah Rodríguez se cuelga el oro en el Campeonato del Mundo 3×3

La jugadora del Asefa Estudiantes, Sarah Rodríguez conquistó el oro con  la selección española en el Campeonato del Mundo 3×3 de la juventud, tras ganar a Italia en la final por 16-15

Sarah Rodríguez se cuelga el oro en el Campeonato del Mundo 3×3

Decíamos hace unos días que las internacionales del Asefa Estudiantes en LF2 eran coleccionistas de títulos, y este fin de semana, la canterana colegial, Sarah Rodríguez, ha añadido un nuevo entorchado a la larga lista: la medalla de oro en el Campeonato del Mundo de la Juventud 3×3 que se disputó en Italia.

La colegial disputó el torneo junto con Astou Barro Ndour, Yurena Díaz y Marta Montoliu y completó un campeonato casi perfecto solo cediendo un partido en la fase previa ante Turquía.

Tras barrer a Ucrania y Canadá en octavos y cuartos de final respectivamente, las españolas tuvieron que tirar de casta y sufrimiento para batir en semifinales a Japón, y hacer lo propio en la final ante las anfitrionas, a las que vencieron por 16-15 haciéndose con el título.

La jugadora, que se perdió los dos últimos amistosos del Asefa Estudiantes, volverá ya a los entrenamientos esta semana preparando el compromiso del próximo viernes ante Arganda del Rey