Sarah Rodríguez y Elena Díaz preparan ya el Europeo

La selección española U20 está preparando ya el Europeo de la categoría que se disputará en la localidad húngara de Debrezen. En la concentración de Noia ya se encuentran las 16 jugadoras preseleccionadas para el torneo y, entre ellas, se encuentran las jugadoras de Asefa Estudiantes, Sarah Rodríguez y Elena Díaz. En esta localidad disputarán […]

Sarah Rodríguez y Elena Díaz preparan ya el Europeo

La selección española U20 está preparando ya el Europeo de la categoría que se disputará en la localidad húngara de Debrezen. En la concentración de Noia ya se encuentran las 16 jugadoras preseleccionadas para el torneo y, entre ellas, se encuentran las jugadoras de Asefa Estudiantes, Sarah Rodríguez y Elena Díaz.

En esta localidad disputarán su primer torneo de preparación contra Polonia, Holanda y Francia del 3 al 5 de agosto. Posteriormente, viajarán a Hungría, donde jugarán otro torneo ante las selecciones de Suecia, Turquía y Hungría antes de comenzar el Europeo.

Junto a Sarah Rodríguez y Elena Díaz, las jugadores que han sido preseleccionadas por Anna Caula para el Europeo son: las bases Mariona Ortiz (CB Zamora) y Yurena Díaz (La Caja de Canarias); las aleros Queralt Casas (Rivas), Andrea Vilaró (Univ. Florida), Marina Delgado (Celta), Inma Zanoguera (Univ. Toledo), María España (Sóller) y Eli Vivas (Uni Tenerife); la ala-pívot Marta Claret (Uni Girona) y las pívots Paula Justel (Rivas), Claudia Calvelo (Ensino), Laura Gil (Hondarribia), Leyre Carrascosa (Celta) y Astou Barro Ndour (La Caja de Canarias).