Sarah Rodríguez y Elena Díaz se clasifican para las semifinales del Europeo U20

España ha derrotado este viernes a Francia por 55 a 53 en los cuartos de final del Europeo U20. Las chicas que entrena Anna Caula han tenido un partido muy igualado tras un gran inicio de las jugadoras francesas. Francia ha comenzado el partido con un parcial de 0-9 que le ha permitido mantener una […]

Sarah Rodríguez y Elena Díaz se clasifican para las semifinales del Europeo U20

España ha derrotado este viernes a Francia por 55 a 53 en los cuartos de final del Europeo U20. Las chicas que entrena Anna Caula han tenido un partido muy igualado tras un gran inicio de las jugadoras francesas.

Francia ha comenzado el partido con un parcial de 0-9 que le ha permitido mantener una ventaja de seis puntos al final del primer cuarto. En el segundo, la selección española le dio la vuelta al resultado y el marcador al descanso fue de 31-26. En la reanudación del partido la ventaja se mantuvo y el resultado a falta de tres minutos  era de 54- 46 a favor de la selección española. Las francesas recortaron la distancia a un punto pero un tiro libre de Laura Gil puso el marcador final en 55-53.

Sarah Rodríguez contribuyó a esta gran victoria con dos puntos, tres rebotes una asistencia y una recuperación en sólo diez minutos  y su compañera Elena Díaz aportó tres rebotes en nueve minutos en los que España tuvo un balance positivo.

A POR TODAS EN LAS SEMIFINALES, ESTE SÁBADO A LAS 20:30   

Este sábado a las 20:30 la selección española disputa las semifinales del Europeo ante Turquía. La selección otomana está invicta en el torneo y será un rival difícil para lograr el pase a la final. El partido será retransmitido por Marca TV a las 20:30 hras.