Se alza el telón: la cantera también empieza ya a entrenar

El Magariños, La Nevera y las “Canchas Rojas” del Ramiro poco a poco van volviendo a llenarse de vida. ¡Ya vuelve la cantera de Asefa Estudiantes! Con septiembre, comenzó la pretemporada de los equipos “A” y “B” tanto masculinos como femeninos; y en los próximos días arrancarán el resto.

Se alza el telón: la cantera también empieza ya a entrenar

Ha sido un verano bastante extraño en Serrano 127. Muy tranquilo en lo referente a nuestra “religión”, el baloncesto. Las canchas del Magariños, La Nevera o las Canchas Rojas que durante la temporada son un auténtico hervidero de balones botando, en estos meses solo han visto algunos entrenamientos individuales, alguna pachanga veraniega… 

…y a los obreros que están acometiendo la primera fase de la reforma en la planta sótano del Magata; a los peregrinos alemanes de la JMJ, y por supuesto, a los trabajadores de Asefa Estudiantes en sus distintos turnos de vacaciones.   El 16 de agosto arrancó la pretemporada para el equipo de liga Endesa y el  filial de liga EBA; el 27 empezó la del Liga Femenina 2. El ACB está entrenando entre INEF y “El Plantío” de Coslada, y los otros dos conjuntos entre la cancha cosladeña y el “Magata”   Y esta semana se alzó el telón para los equipos “A” y “B” tanto masculinos como femeninos de la cantera.   Hoy será el turno de los equipos masculinos del Instituto; y en los próximos días irán sumándose el resto de conjuntos de la cantera colegial. La escuela comenzará a partir del día 17 y los equipos de minibasket del Ramiro de Maeztu a partir del 19.