Se amplía el plazo para la presentación de candidaturas hasta el lunes 12

El día 6 finalizó el plazo para la presentación de candidaturas para ser miembro del Consejo de Administración de Estudiantes SAD y del Patronato de la Fundación Estudiantes a elegir por la afición en la asamblea del próximo día 13. A esa fecha, se había presentado el candidato Alfonso Ventura. El plazo de presentación de candidaturas se amplía hasta el lunes 12 a las 19:30h, con el mismo procedimiento.

Se amplía el plazo para la presentación de candidaturas hasta el lunes 12

El día 6 finalizó el plazo para la presentación de candidaturas para ser miembro del Consejo de Administración de Estudiantes SAD y del Patronato de la Fundación Estudiantes a elegir por la afición en la asamblea del próximo martes día 13 de noviembre a las 19:30h en el salón de actos del IES Ramiro de Maeztu.

Una vez finalizado ese plazo, se presentó el candidato Alfonso Ventura, el cual cumple todos los requisitos para ello. Ventura explicará en la Asamblea los motivos por lo que se ha presentado y podrá ser elegido miembro del Consejo de Administración.

Dado que eran dos las vacantes, el Consejo de Administración de Estudiantes SAD y el Patronato de la Fundación Estudiantes han decidido ampliar el plazo para la presentación de más candidaturas hasta el lunes 12 a las 19:30h.

PROCEDIMIENTO

  • Los candidatos deberán ser accionistas, o abonados o socios del Club y tendrán que ser presentados a la Asamblea por al menos diez personas que, a su vez, tengan dicha condición. Las candidaturas podrán presentarse en la Dirección General de la Fundación (oficinas del Club) hasta el lunes 12 de noviembre de 2012 a las 19:30h.
  • En el acto de la Asamblea, cada uno de los candidatos se presentará a los asistentes y expondrá brevemente lo que considere oportuno para solicitar el voto. 
  • Una vez presentados todos los candidatos se procederá a votar uno por uno a los candidatos presentados, resultando elegido el candidato más votado. En caso de empate entre los más votados se repetirá la votación entre estos.  
  • La votación se efectuará a mano alzada, sin que en la misma intervengan ninguno de los miembros actuales de  los órganos de la SAD, Fundación o Club.

Esperamos el interés, la colaboración y participación de todos, para seguir haciendo realidad la participación de su masa social en los órganos de un Estudiantes de todos.