Se notó la diferencia de dos categorías en el Torneo Ciutat de Palma (59-91)

Asefa Estudiantes no fue de ese tipo de invitados que agasajan a su anfitrión, y ganó con contundencia al Palma Air Europa en el torneo Ciutat de Palma que servía de presentación ante su público al equipo balear, de la liga Adecco Plata. Desde el inicio impuso su ley, para terminar con 59-91.

Se notó la diferencia de dos categorías en el Torneo Ciutat de Palma (59-91)

Cualquier jugador prefiere eso, jugar, a entrenar, para que las semanas no se hagan demasiado largas; y Asefa Estudiantes tuvo la ocasión de disputar este martes el torneo Ciutat de Palma contra el anfitrión, Palma Air Europa; gracias al patrocinador del equipo balear que es también proveedor oficial del conjunto estudiantil.

Y el Asefa Estu no fue de ese tipo de invitados que para caer bien al anfitrión le ríen todas las gracias y que no se muestran tal y como son; y ganó con contundencia al Palma Air Europa en su presentación. Es más, lo contrario hubiera enfadado a una hinchada mallorquina que disfrutó del ilusionante proyecto de Asefa Estudiantes en un ambiente festivo y dejando muy pocos huecos en el Palma Arena.

Txus Vidorreta dispuso de inicio al quinteto de gala que ya hemos visto durante muchos minutos en pretemporada y en la jornada 1 (Granger, English, Kirksay, Gabriel y Nogueira) y ya desde el principio se fue notando la diferencia de dos categorías que hay entre la Liga Endesa y la Adecco Plata: 13-28 (+15), para acabar el primer cuarto; 27-51 (+24) al descanso; 42-76 (+34) al acabar el tercer periodo; y el +32 final: 59-91.

El equipo regresa el mismo martes por la noche a Madrid; y tendrá el miércoles libre. Es el primer día sin entrenamiento en varias semanas. El jueves volverán a entrenar para preparar el partido de la segunda jornada de Liga Endesa de este domingo a las 18:00h en la cancha de Lagun Aro GBC (sin TV, directo en EstuRadio). Viajarán a San Sebastián el sábado.