Se presenta un Madrid 3×3 Ruber Dental de altura

Asefa Estudiantes presentó hoy la III edición del 3×3 Ruber Dental, que se disputa en Enero en el Poliderpotivo Magariños, con un atractivo evento que contó con la presencia de 3 jugadores del primer equipo: Luis Flores, Daniel Clark y Yannick Driesen. >> APÚNTATE

Se presenta un Madrid 3×3 Ruber Dental de altura

La presentación de la III edición del Madrid 3×3 Ruber Dental, que se disputará el próximo 7 de Enero en el Polideportivo Magariños y que organiza Asefa Estudiantes, contó con tres invitados de lujo: Luis Flores, Daniel Clark y Yannick Driesen.

Los colegiales disputaron un pequeño trofeo 3vs3 ante los periodistas presentes (Planeta ACB y Mundo Deporte Radio, MARCA y Gigantes), en la misma cancha en la que se disputará el torneo, el Polideportivo Magariños, para promocionar el mismo, que cuenta con el patrocinio de Ruber Dental, y con la colaboración de Li-Ning, Audi Center Madrid, Powerade y Kellogg´s.   El resultado era lo de menos, pero el equipo formado por los jugadores de Asefa Estudiantes arrasó y se divirtió por un día con la prensa, que pudo disfrutar de una mañana de baloncesto, como la que se podrá vivir el día 7 de enero, día que se disputa el torneo oficial.   El III torneo 3×3 Ruber Dental cuenta este año con 4 categorías (Senior, Junior, Cadete e Infantil) y el precio de inscripción por cada equipo es de 50 euros.   Todos los participantes recibirán entradas para el partido que el Asefa Estudiantes disputa el día siguiente, ante Assignia Manresa, una camiseta reversible de entrenamiento Li-Ning, y los ganadores, un espectacular lote de premios. Además, las finales se disputarán en el Palacio de los Deportes.